Nuestros Servicios

Realizamos limpieza de comunidades y mantenimiento de las mismas, limpieza de garajes, trabajos de jardinería, limpieza de oficinas y naves, etc… Pídenos presupuesto sin compromiso alguno.

MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES


Se incluyen si se desean, aparte de limpieza general de mantenimiento, con la periodicidad que se acuerde, la recogida de basuras acordando con la comunidad un horario para la misma, tratamiento de suelos, limpieza de cristales, recepción de gremios, toma de lecturas de contadores, limpieza de garajes, jardinería en caso de requerirla y todo ello con personal especializado y maquinaria apropiada. Además se da el servicio de cambio de alumbrado, cuyo único coste para la comunidad es el coste del material eléctrico que suministramos, asegurándonos de su calidad comprando a proveedores de reconocida solvencia.


LIMPIEZA DE GARAJES


No todos los garajes son iguales. Algunos sólo admiten barrido, por ser suelos irregulares, otros también se pueden fregar (previo al fregado nosotros siempre realizamos barrido, y ambos siempre con máquinas autopropulsadas). Hacemos limpiezas puntuales y también repasos con la periodicidad que se acorde más a las necesidades del cliente. Consulta las alternativas que te damos.


LIMPIEZA DE OFICINAS


Encárgate de tu negocio y nosotros nos encargamos de mantenerlo limpio. Limpieza de mobiliario, suelos, baños, ventanas, vaciado de papeleras… al final son trabajos que se van dejando de lado en la oficina para encargarte de lo importante, el negocio en sí. Dinos qué necesitas y con qué periodicidad y te haremos un presupuesto adecuado.


CRISTALIZADO DE SUELOS


Los suelos de mármol y terrazo, con el tiempo y el uso, suelen perder su brillo. Para recuperarlo se cristalizan. Primero se decapan para limpiarlos a fondo y eliminar impurezas y luego se pulen para sacar su brillo natural  a la piedra. ¿Tu local, comunidad u oficina ha perdido ese brillo? Contáctanos e iremos a ver cómo podemos tratar ese suelo y te haremos un presupuesto sin compromiso alguno.
EU Cookie Law Script 2

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. x