Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

Más de 30 profesionales conforman ya nuestra plantilla, seleccionados desde nuestro departamento de Recursos Humanos, con amplios criterios de exigencia profesional, y que ha ido poco a poco creciendo desde que comenzamos en este sector en 1991. En un sector tan complicado como este, en el que el intrusismo está a la orden del día, es un orgullo poder decir que llevamos más de 25 años trabajando en el mismo.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio acorde a sus necesidades, con presupuestos personales según las características concretas del servicio que nos solicitan. Desde las oficinas de nuestra empresa se les atiende para poder aclarar cualquier duda y recibir cualquier sugerencia sobre nuestros servicios, vía telefónica, por correo electrónico o personándose directamente en las mismas. Realizamos limpieza de comunidades y mantenimiento de las mismas, limpieza de garajes, trabajos de jardinería, limpieza de oficinas y naves, etc…

En nuestro precio vienen incluidos los productos que utilizamos, no teniendo el cliente que preocuparse de compras de materiales, necesitando únicamente que se nos faciliten el agua y la corriente eléctrica necesaria para poder realizar los trabajos de la manera más adecuada. Todos los productos que utilizamos tienen su ficha técnica y de seguridad disponible para consultar en cualquier momento. Disponemos de todo tipo de seguros, tanto de responsabilidad civil para cualquier eventualidad que pueda ocurrir a raíz de nuestro trabajo, como el seguro de convenio en el caso de que se produjera algún siniestro que afectara a alguno de nuestros trabajadores en el centro de trabajo.

La Prevención de Riesgos Laborales es una pieza clave en nuestra empresa, proporcionando formación sobre la misma a los trabajadores. Además si cualquier cliente nuestro necesita que le proporcionemos los Seguros Sociales para asegurarse de que todos los trabajadores que prestan servicios en su comunidad están dados de alta y cotizando a la Seguridad Social no tenemos ningún problema en proporcionárselos.

No sólo la formación en Prevención de Riesgos es importante. También nos caracteriza la formación continua de los trabajadores en nuevas técnicas y conocimientos más especializados dentro del sector para poder sacar el máximo rendimiento del trabajo realizado.

Y, para seguridad de nuestros clientes, tenemos implementado un protocolo de actuación que establece la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Además siempre hay que hacer un hueco en la empresa para políticas de Responsabilidad Social. Por ello hace tiempo que colaboramos en el programa Incorpora de la Obra Social La Caixa y por nuestra labor de integración de personas en riesgo de exclusión social fuimos premiados en la primavera de 2016 con un premio en la categoría de mediana empresa.

EU Cookie Law Script 2

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. x